banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
May
2014
Remises truchos viajaban a Mar del Plata

remises truchos necochea mar del plata en quequen

La Municipalidad y la Policía realizaron controles en la Ruta 88

El área de Prevención y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, realizó en la mañana de este miércoles 14 de mayo operativos en la Ruta 88, a unos 300 metros del ingreso a Quequén, donde detectó la circulación de remises "truchos" que realizaban el recorrido Necochea-Mar del Plata.
Los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Policía de Buenos Aires.

"Se trata de poner en orden a los transportes que salen de la ciudad, particularmente los que viajan con pasajeros, y de corregir estas situaciones para evitar accidentes" dijo el coordinador del área, Hugo Rago.
El funcionario señaló que se detectaron principalmente falta de habilitaciones y de pólizas de seguros, irregularidades que provocaron que el conductor no haya podido continuar con su marcha.
Rago destacó que se aprovechó la oportunidad para realizar controles a todos los vehículos (no sólo remises) y que dichos operativos se irán reiterando paulatinamente, en horarios nocturnos y en otros sectores de la ruta.
Los trabajos de hoy comenzaron alrededor de las 7 de la mañana y participaron alrededor de 15 personas dependientes de la Oficina de Transportes municipal, Tránsito y Policía.

  Canadian pharmacy | online pharmacy