banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
May
2014
Precios Cuidados en Almacenes

Se avanza en el acuerdo con almacenes por “Precios Cuidados”

Representantes del sector y de Maxiconsumo se reunieron hoy con el intendente interino José Luis Vidal

Representantes del Centro de Almaceneros de Necochea y Quequén, y del mayorista Maxiconsumo, se reunieron hoy lunes 5 de mayo con el intendente interino José Luis Vidal, y la directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Dra. Natalia Picciana, con el objetivo de avanzar con el acuerdo de “Precios Cuidados” para los almacenes de los barrios.

Al término del encuentro, Raúl Rodríguez, presidente del Centro de Almaceneros, señaló que “en principio estamos de acuerdo, y ahora vamos a estudiar la lista de productos posibles”. Aclaró que “dependemos del acuerdo de precios con el mayorista, proveedor de estos artículos, ya que se trataría de una lista local”.
Por su parte, Flavio Bottegal, gerente local de Maxiconsumo , aseguró que “vamos a estudiar la situación para obtener algo en conjunto”  y opinó que “las expectativas son las mejores porque sería beneficioso para todos”.
Cabe recordar que la directora de la OMIC, Dra. Natalia Picciana, participó la semana pasada de la reunión con el secretario de Comercio, Augusto Costa, y representantes de 30 municipios que fueron destacados por el organismo nacional por su desempeño en los operativos” Precios Cuidados”.
En esa oportunidad, se solicitó que los municipios acuerden precios con los almaceneros. Vale  señalar  que para la firma del convenio con dicho sector, podría llegar a la ciudad el propio secretario de Comercio de la Nación. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy