banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Abr
2014
Reunión de Vidal con constructores

"Queremos que los empresarios locales vuelvan a participar de las licitaciones"

"Queremos que  los empresarios locales vuelvan a participar de las licitaciones", dijo el secretario de Obras Públicas, Horacio Fernández, tras la reunión con empresarios de la construcción que fue encabezada por el intendente interino José Luis Vidal, con el objetivo de dar a conocer la decisión política del gobierno nacional de finalizar los planes federales de viviendas.
El funcionario destacó este lunes 28/04 que el encuentro fue muy positivo donde los representantes de las empresas constructoras señalaron que iban a analizar la propuesta, particularmente la del llamado a licitación por 112 viviendas.

Cabe informar que el municipio de Necochea comenzó a llamar a licitación para la construcción de 115 viviendas (109 pertenecientes a un plan ubicado en Quequén y seis en Energía) con un presupuesto oficial de 22.909.348 pesos financiado por Nación. Las ofertas se conocerán el 3 de junio próximo.
La semana pasada, el intendente, interino José Luis Vidal, se reunió en Buenos Aires con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, quien le manifestó que el ministerio nacional "tienen la decisión política tomada de terminar todos los planes federales de viviendas" y le solicitó al jefe comunal que convoque a los empresarios locales de la construcción a un encuentro en Capital Federal. En función de ello, Vidal se reunió el viernes 25/04 con los representantes de las empresas constructoras.
Junto al jefe comunal, estuvieron en el encuentro el mencionado Horacio Fernández; el secretario de Gobierno, José María Alvarez y el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy