banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Abr
2014
Vidal se reunió con Granados por más seguridad

El jefe comunal planteó la situación de Necochea en el marco de la emergencia provincial

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió en la tarde de este martes 22 de abril con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, oportunidad en la que el jefe comunal planteó la situación del distrito de Necochea en el marco de la emergencia provincial decretada por el gobernador Daniel Scioli.
En este sentido, se adelantó que se firmará un convenio por diez cámaras más de seguridad que otorgará la cartera provincial, y se anunció el próximo envío de un camioneta 4X4 para reforzar las tareas de patrullaje en la zona rural.
Por otro lado, durante el encuentro se avanzó en la instalación de un escuadrón de Caballería en el distrito que se concretaría hacia fin de año. Para ello, el municipio deberá garantizar infraestructura acorde a dicha fuerza.
Además, se confirmó que los 74 estudiantes de Necochea que asisten a la Escuela de Policía de Mar del Plata se quedarán desempeñando tareas en el distrito.
También se conversó sobre la construcción de la alcaidía y si bien el gabinete ministerial tomó nota sobre el estado del proyecto, se aclaró que es un tema que depende del Ministerio de Justicia de la Provincia.
De la reunión participaron también el Director General de Administración Fernando Di Matteo, el Director de Logística Fernando Hantus, y otros integrantes del gabinete provincial de Seguridad.
Tras el encuentro, Vidal se manifestó muy conforme anticipando que habrá mas reuniones para avanzar en este sentido. Cabe recordar que Necochea adhirió al decreto de Emergencia de Seguridad de la provincia.

  Canadian pharmacy | online pharmacy