banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Abr
2014
Obra de asfalto en Barrio Parque

Reunión con vecinos y empresarios

"Estamos tratando de encontrar distintas estrategias para lograr que más vecinos se acerquen", dijo Vidal

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo reuniones con vecinos y con empresarios por la obra de pavimento de las 30 cuadras de Barrio Parque. "Estamos en la etapa final en la que se están firmando los contratos" y para comenzar con los trabajos "la ordenanza exige el 70% de adhesión y estamos en un 55%", explicó Vidal.

En este sentido, el jefe comunal señaló que "estamos tratando de encontrar distintas estrategias para lograr que más vecinos se acerquen".
Aseguró que la empresa OCSA S.A. planteó "la decisión de hacer la obra pero quiere buscar los menores riesgos de cobrabilidad".
"Estamos muy convencidos de que se va a empezar" y entre las alternativas existe la posibilidad de ampliarla a más cuadras de las 30 originales, es decir que se saquen del proyecto algunas cuadras de las 30 que tienen baja adhesión y a cambio, se sumen otras.
La obra, que tiene un presupuesto oficial de 15 millones de pesos,  se realiza a través de un contrato vecino-empresa, y la firma constructora es OCSA S.A que ganó la licitación.
Se trata de la obra de pavimento desde calle 30 a 42, y de 77 a 91 por la que ya se realizó el registro de oposición correspondiente.
Los vecinos pueden tomar conocimiento de las condiciones del contrato y costos de la obra en el domicilio de la empresa ubicada en calle 63 Nº 2720.

  Canadian pharmacy | online pharmacy