banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2014
Abuelas y Abuelos Lee Cuentos

Encuentro regional en Necochea, cerca de 90 voluntarios de lectura del PAMI recorrieron los museos e intercambiaron experiencias

Alrededor de 90 voluntarios de lectura del programa " Abuelas y Abuelos Lee Cuentos" del PAMI se reunieron en Necochea para intercambiar experiencias. Las delegaciones de Mar del Plata y General Madariaga arribaron esta mañana de lunes 14/04 y junto con la de Necochea recorrieron los museos municipales.
Alejandra Pane, asesora en Educación del municipio, señaló que "acompañamos y nos sumamos a esta jornada desde el municipio" ya que durante el año "articulamos con el PAMI local y las escuelas del distrito" a través del programa " Abuelas y Abuelos Lee Cuentos".

Por su parte, Agustina Geneyro, coordinadora en Mar del Plata y zona, señaló que se trata de un  intercambio de experiencias, "sobre un programa que se inició en el 2007 con resultados altamente satisfactorios, y con crecimiento permanente".
Las " Abuelas y Abuelos Lee Cuentos" recurren a las escuelas tanto primarias como secundarias, y llegan a los alumnos a través de obras destacadas de la literatura.

El encuentro se desarrolló en un hotel de la villa balnearia, donde además se realizó un almuerzo del que participó el intendente interino José Luis Vidal, quien le agradeció a los presentes por haber elegido a Necochea como sede de este acontecimiento regional. “Da un marco de alegría y demuestra una decisión de PAMI de estar en Necochea activamente” aseveró el jefe comunal.

  Canadian pharmacy | online pharmacy