banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Mar
2014
Campaña de vacunación antigripal

El lunes comienza la campaña de vacunación antigripal en los hospitales y centros de salud

Llegaron 2.000 dosis de vacunas para niños y embarazadas

El director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino, informó que Salud Pública ya cuenta con  2.000 dosis de vacunas para iniciar la campaña antigripal en Necochea el próximo lunes 31/03.
La aplicación de  la vacuna trivalente será a los niños de 6 a 24 meses en los dos hospitales municipales, y a las embarazadas en los centros de salud.
El funcionario manifestó este viernes 28/03 que “el martes pasado fuimos a Zona Sanitaria Octava en Mar del Plata para retirar estas dosis” por lo que “empezaremos en forma ordenada el próximo lunes con la campaña”. Resaltó que “los trabajadores de la salud también se podrán vacunar”.
Explicó que los adultos deberán vacunarse una vez que lleguen más vacunas  en los próximos días “tengan o no obra social y con indicación médica” en los centros de salud, “a excepción de aquellos que tengan PAMI” que se vacunarán en las farmacias.
Por último, Delfino afirmó que “además pedimos un refuerzo de las vacunas que hacen falta” como la Sabin, al tiempo que indicó que “la de varicela no estará disponible” por el momento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy