banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2014
Gestión ante Provincia de obras para Necochea

El intendente interino José Luis Vidal se reunió con el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía

"Seguimos trabajando codo a codo, con cada uno de los jefes comunales para resolver, en la medida de nuestras posibilidades, distintas demandas viales, hidráulicas, obras de arquitectura, vivienda. En fin, abordamos todas las áreas", manifestó el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, tras el encuentro mantenido ayer martes 25 de marzo con el intendente interino, José Luis Vidal.
Durante la reunión se conversó sobre las obras para el distrito de Necochea, principalmente la reparación del Puente Colgante que para su culminación sólo restan tareas de iluminación, defensas y protección. Desde la cartera provincial se informó que serán financiadas a través del Fondo Fiduciario Vial.
Asimismo, el ministro Arlía anunció que los días 23 y 29 de abril "estaremos licitando la rehabilitación y conservación de capa de rodamiento y de la calzada de hormigón" en la ruta provincial 88 (que une Necochea con Mar del Plata).
Por otro lado, se informó desde el Ministerio que se articularon con el municipio tareas de movimiento de suelo que permitirán continuar con las obras de las plantas de tratamiento de redes cloacales en las localidades de Juan N Fernández y La Dulce.
En detalle se repasaron también el resto de las obras en ejecución y las incorporadas en el presupuesto 2014.
Participaron de la reunión, el secretario de Obras Públicas, Walter Saracco y la jefa de Gabinete de Infraestructura, Mercedes La Gioiosa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy