banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2014
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* "El necochense es el primero que tiene que respetar las leyes de tránsito" -
* Se trazaron líneas de trabajo para reactivar la pesca -
* Mataderos y Belgrano de Córdoba jugarán a beneficio de “La Casita para merendar” -
 

"El necochense es el primero que tiene que respetar las leyes de tránsito"

Rago denunció agresividad por parte de conductores que son infraccionados

"El necochense tiene que entender que si pide seguridad y pide orden, tiene que ser el primero en respetar las leyes de tránsito", dijo hoy martes 14/01 el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago.
El funcionario, que está a cargo de División Tránsito, denunció agresiones a los inspectores por parte de los conductores que son infraccionados en el marco de los operativos que se están llevando a cabo en la noche y en los puentes que unen Necochea y Quequén.
"La mayoría es gente de Necochea que conoce bien los lugares en los que no está permitido estacionar y el diagrama de la ciudad", dijo al recordar que "donde hay una indicación hay que respetarla".
Aclaró que los operativos no van a cesar, "todo lo contrario, se van a intensificar" y "no vamos a  permitir que el personal sea basureado".

 

Se trazaron líneas de trabajo para reactivar la pesca 

Reunión con los sectores portuarios y pesqueros

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo hoy una reunión en su despacho con miembros del sector portuario y pesquero de la ciudad, con la intención de reactivar esta actividad en nuestro medio.
La comitiva estuvo compuesta por Mario Goicoechea, en representación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, y Hugo Obregoso, del sector de armadores pesqueros, como así también estuvo el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón, quien luego de la reunión de este martes 14/01 explicó que “la idea es encontrar caminos para el desarrollo del sector pesquero” por lo que “se trazaron líneas de trabajo y acciones en conjunto” de la que seguramente “ participarán organismos del ámbito provincial y nacional” además del municipal.
El funcionario municipal recordó que hace unos ocho años “había en nuestro puerto 35 embarcaciones pesqueras y 1000 puestos de trabajo” que se fueron perdiendo, aunque también reconoció que “es una crisis nacional e inclusive internacional”.
En el mismo sentido, sentenció: “Hay que recuperar aquella pujanza que tuvo en su momento este sector” para lo que “tenemos que trabajar en conjunto y gestionar

 

Mataderos y Belgrano de Córdoba jugarán a beneficio de “La Casita para merendar”

Organiza la página deportiva atodogoltv.com. La entrada es de sólo diez pesos y lo destinado será directamente para el merendero local, a través del contacto de la Dirección de la Juventud.

En lo que será un espectáculo abierto a todo el público en general y con fines solidarios, el campeón del fútbol local, Mataderos, y Belgrano de Córdoba, equipo de la elite del fútbol argentino que hace pretemporada en Necochea, jugarán un encuentro amistoso el próximo viernes 17 en el “Estadio Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Del Valle, desde la hora 18. El partido es organizado por la página deportiva atodogoltv.com y cuenta con la colaboración de la Dirección de la Juventud, mediante el contacto con el merendero “La Casita para merendar”.
Justamente, en la mañana de este martes 14/01, Patricio Armanelli y Manuel Palacios de Atodogol, ofrecieron una conferencia de prensa en la Municipalidad en la que brindaron más detalles al respecto. En primer lugar, Armanelli explicó que “el partido lo jugará Mataderos que es el último campeón, reforzado por algunos jugadores de la liga local que fueron seleccionados en el Facebook de Atodogol una vez que se dio a conocer la iniciativa, tras una lista previa que fue votada por periodistas de Necochea”.
En lo que tiene que ver con lo benéfico, Palacios, como director de la Juventud e integrante de Atodogol, mencionó que “la entrada sale sólo 10 pesos y es a total beneficio del merendero local “La Casita para merendar”, quienes se acercaron hace un tiempo a la Dirección y están construyendo un espacio propio en las cercanías al Barrio San Martín. Es una doble alegría que se pueda colaborar y a su vez vivir una fiesta para todo el ambiente del fútbol”.
En ese sentido, el funcionario agradeció a los distintos actores  que ponen su grano para que se haga efectiva la iniciativa del amistoso. “Hay que agradecer a Belgrano de Córdoba, por la predisposición que ha tenido para confirmar rápidamente la presencia y al Prof. Marcelo Segovia que hizo las gestiones con el plantel”, especificó, y asimismo agradeció también “a Mataderos, tanto a jugadores y cuerpo técnico como a dirigentes, al Club Del Valle por poner la cancha de manera desinteresada y también al árbitro Miguel Amuchastegui y los jueces de línea que acompañarán también desinteresadamente”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy