banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Ene
2014
Cruzada solidaria para Pediatría del Ferreyra

Tercera cruzada solidaria para ampliar el sector de Pediatría del Hospital Ferreyra

“Un ladrillo para los chicos” es impulsado por la Dirección del nosocomio y el sector de Enfermería

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” y el sector de Enfermería pusieron en marcha la tercera cruzada solidaria “Un ladrillo para los chicos” que, mediante la venta de un bono contribución de 100 y 50 pesos, aspira, con lo recaudado, a la construcción de seis consultorios en el sector de Pediatría, debido a la alta demanda que allí se vislumbra cotidianamente.

“Este es un proyecto ya plasmado en planos desde el 2009” explicó la directora del nosocomio, Dra. Sandra Hansen. Aseguró que esto “es una demanda de la población” ya que en este momento “solo contamos con tres consultorios, y uno muy pequeño para vacunación”.
Por otro lado, el supervisor del sector de Enfermería, Luis Crespi, señaló que los bonos se pueden adquirir en Radio K2, FM La Radio 93.5, Radio Maestra y en el propio hospital; además de la colaboración de un grupo de Scouts que saldrá a vender casa por casa. “En principio hicimos 1000 bonos de 100 pesos y 1000 de 50” agregó Crespi, al tiempo que manifestó su agrado “porque hemos recibido donaciones, y una de ellas nos permitió comenzar con esta cruzada”. Y cerró: “Sin dudas esto es un sacrificio para nosotros y para la comunidad porque se necesita mucho dinero” con el objetivo “de terminar el 15 de marzo con una maratón de eventos artísticos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy