banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Dic
2013
Puesta en marcha del Operativo Sol

El intendente interino participó de la puesta en marcha del Operativo Sol que encabezó Scioli

Vidal firmó convenio para la adquisición de móviles policiales

El intendente interino José Luis Vidal participar del acto de puesta en marcha del Operativo Sol que se realizó en Pinamar y que estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli.
El  Operativo Sol 2013-2014 es considerado “sin precedentes en la historia” ya que contará  con 8 mil efectivos policiales y 500 móviles “para que los turistas puedan disfrutar unas merecidas vacaciones en paz y con seguridad”.
El Operativo Sol dispondrá tareas preventivas en puntos estratégicos, “para la prevención y el cuidado de los turistas que elijan algunos de los destinos de los 1.200 km de Costa Atlántica, sierras y lagos, todo lo que nuestra Provincia puede ofrecer”, puntualizó el gobernador acompañado del ministro Granados.
Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el director provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina; y los intendentes de Pinamar (interino), Pedro Elizalde; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; General Madariaga, Cristian Popovich y Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta.
Vidal también hoy miércoles 18 de Diciembre firmó un convenio con el Ministerio de  Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Granados, para la adquisición de móviles policiales a través de un subsidio que será otorgado por el área provincial.
El acuerdo es de Fortalecimiento Logístico de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, y se concreta en el marco de la decisión del gobierno provincial de adoptar todas las medidas orientadas a generar condiciones sociales que coadyuven al bienestar general de los habitantes.
Vidal rubricó el convenio tras

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy