banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

* Donaron colchones y latas de pintura al Polideportivo Municipal -
* Se depositaron los sueldos -
* Reparan alumbrado público en Energía -
* Nuevos horarios para la recolección de residuos -
* El lunes vencen las tasas municipales -

Donaron colchones y latas de pintura al Polideportivo Municipal

Una donación de colchones y latas de pintura recibió este viernes 06/12 el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, material que será destinado a la mejora de los dormis.
La donación fue efectuada por miembros de la Liga Argentina de Bowling, presentes en nuestra ciudad en virtud de que se está desarrollando el torneo argentino de la especialidad.
El tesorero Pablo Nolis explicó que “esto se realiza todos lo años en cada ciudad donde se hace el Nacional”. Una vez allí “averiguamos y vamos por las áreas para ver lo que hace falta”. Aseguró que para tal fin, en la inscripción de cada participante “está estipulado hacer una donación” por lo que se le cobra un plus, “mientras que si hay un faltante lo afronta la Liga con sus fondos”.
Nolis resaltó en el cierre que “esto es una retribución por el apoyo que tenemos en todas las provincias y ciudades donde vamos”.

 

Se depositaron los sueldos

La Municipalidad de Necochea comunica que este viernes 06/12 se han depositado los sueldos correspondientes al mes de noviembre.
Los mismos estarán a disposición de todos los trabajadores municipales a partir de la hora 0 del sábado 7 en todos los cajeros automáticos de los bancos la ciudad.

 

Reparan alumbrado público en Energía

La Delegación Municipal de Ramón Santamarina, a cargo de Diego Lucero, informa que se comenzó con la reparación del alumbrado público en Energía, cumpliendo así con un pedido insistente por parte de los vecinos del sector desde hace varios años.

Cabe aclarar que los trabajos han sido ejecutados por la Cooperativa Eléctrica de San Cayetano, empresa que provee el servicio eléctrico de dicha localidad.
El delegado destacó el trabajo de la empresa, recordando que a principios de 2012 un grupo de personas se acerco hasta la delegación para contar la gravedad del caso, ya que de 13 luminarias solo funcionaban 2.

 

Nuevos horarios para la recolección de residuos

La Secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, área a cargo de Horacio Fernández, comunica a la población que, a partir del domingo 08/12, el horario de recolección de residuos nocturno será a partir de la hora 21, de domingo a viernes. Mientras que la recolección diurna se realizará a partir del lunes 09 desde las 6, de lunes a sábados.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos depositar los residuos domiciliarios 15 minutos antes de la hora estipulada.

 

El lunes vencen las tasas municipales

La Municipalidad de Necochea informa que el lunes 9 de diciembre vence la cuota 12 de las Tasas Municipales por los conceptos de Servicios Urbanos, Servicios Sanitarios, Alumbrado Público, Tasa de Fortalecimiento del Sistema de Salud, y Servicios Rurales.
Los lugares de pago son:
- Banco Provincia de Buenos Aires; de la Nación Argentina y Credicoop.
- Dirección de Ingresos Públicos (63 y 54) de 8:15 a 13:45.

  Canadian pharmacy | online pharmacy