banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Nov
2013
Scioli convocó a consejales del Frente para la Victória

Estuvieron presentes los concejales Ricardo Calcabrini y Luciano Lescano por el distrito de Necochea

Daniel Scioli volvió a convocar a funcionarios y legisladores para hablar sobre la necesidad de que lo acompañen los dos años de mandato que le quedan. Estuvo acompañado por Cristina Álvarez Rodríguez, Martín Insaurralde y Julio Pereyra.
“Tenemos que ser serios a la hora de tomar decisiones en un tema como el aumento de tasas”, afirmó el Gobernador.
Luciano Lescano, concejal del Frente para la Victoria, dijo que la reunión se había realizado en la gobernación de La Plata que el Gobernador llamó a la unidad y apertura del Frente para la Victoria, seriedad en todas las decisiones para que la Provincia funcione con normalidad y apoyo para el presupuesto 2014, responsabilidad a los municipios con respecto a l aumento de tasas, sugiriendo que no se aumentaran las tasas durante el año 2014
Daniel Scioli habló de la sustancial necesidad de que los estamentos de Gobierno confluyan de forma óptima porque normalizan las necesidades diarias de cada una de las localidades. “La provincia de Buenos Aires tiene una enorme responsabilidades porque representa más del 40 por ciento de la productividad”. “La Provincia debe la mitad de lo que debía cuando asumí y eso es en cuestión de su presupuesto. Yo no soy quejoso y nos pusimos a trabajar”. En esa línea, y remarcando “un equilibrio financiero", se refirió a los Municipios que aumentan en un alto porcentaje las tasas en cada distrito.”Todos tenemos una enorme responsabilidad y coherencia de mantener equilibrio”. “Estamos conversando con diferentes sectores políticos para el bien común, porque no queremos endeudar sino financiar lo que la Provincia necesita”, finalizó Daniel Scioli.

Escuchar a Lescano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy