banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Nov
2013
Continuo trabajo de una agrupación vecinal

guarracinoLa Agrupacion Gastón Guarracino realizo en la tarde del martes, su primera reunión ordinaria tras las elecciones del domingo 27 de octubre.
En la misma se realizo un balance de lo actuado por la Agrupacion en los últimos meses. El trabajo comunitario con los vecinos mas necesitados del Barrio La Guillermina ha sido el eje rector del trabajo de sus integrantes.
Con una fuerte identidad con su barrio, la Agrupacion Gastón Guarracino mantiene contacto permanente con los vecinos y recepciona las problematicas cotidianas que atentan contra su calidad de vida.
Una preocupación constante es el estado de las calles, que en días de lluvia se vuelven intransitables dificultando el normal desarrollo de las actividades diarias.
Su presidenta, Patricia Salvador, manifestó su preocupación "los días de lluvia y posteriores estamos totalmente aislados, se hace difícil el acceso de los chicos a las escuelas, no pueden entrar al barrio ni taxis ni remisses. Lo mas preocupante es la imposibilidad de los servicios de emergencia de llegar en caso de ser necesarios poniendo en riesgo la salud, la seguridad y la vida de los vecinos".
La Agrupacion Gastón Guarracino trabaja fuertemente con los jóvenes de su comunidad "inculcamos en los jóvenes del barrio valores como la solidaridad, el compromiso con la familia, la cultura del trabajo y el estudio. Nuestros jóvenes merecen una oportunidad de crecer, de desarrollarse como personas en todo su potencial, merecen que les hagamos saber que creemos en ellos y que en sus manos esta el presente y el futuro".
La Agrupacion Gaston Guarracino cumplirá próximamente dos años de vida "Gastón nos marco el camino y nosotros humildemente hacemos nuestro máximo esfuerzo para seguir sus pasos, siempre junto a nuestros vecinos, aportando nuestro granito de arena", apuntó Pato Salvador.

  Canadian pharmacy | online pharmacy