banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Oct
2013
Moratoria para deudas por tasas

La Dirección General de Ingresos Públicos informó este miércoles 30/10 que entró en vigencia la moratoria para deudas de tasas municipales, ordenanza que fue aprobada por el Concejo Deliberante.
El director del área, Francisco Bidegain, explicó que la moratoria comprende a todo tributo cuyo vencimiento haya operado hasta el 30 de junio de este año y va a estar vigente hasta el último día hábil del 2013.
La ordenanza dispone tres opciones en cuanto a los planes de pagos a seleccionar, y cada uno de ellos tiene diferentes quitas de intereses.
En este sentido, Bidegain detalló que para los contribuyentes que paguen al contado su deuda tendrá una quita de 75% de intereses, mientras que para quienes opten por el pago a 6 cuotas la quita será del 45%, y los que elijan 12 cuotas, obtendrán una quita del 25%.
Bidegain señaló que además "es una oportunidad para el contribuyente de la tasa de seguridad de higiene que tiene que rectificar  cambios de declaraciones juradas de años atrás".
Los interesados se deben presentar en Dirección General de Ingresos Públicos (en calles 54 y 63) o bien en las Delegaciones municipales.
Cabe aclarar que la moratoria fue uno de los temas que se trató hoy durante una reunión en el despacho del jefe comunal, que fue encabezada por el intendente interino, José Luis Vidal; y que contó con la presencia de la secretaria de Política Económica, Graciela Mamelucco; el subsecretario de Legal y Técnica. Dr. Ernesto Povilaitis; el director de Ingresos Públicos, Juan Francisco Bidegain y el director de Concesiones, Eduardo Forte.

  Canadian pharmacy | online pharmacy