banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2013
Donaron galletitas y fideos al Hospital Ferreyra

El Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” recibió una donación de 300 bultos mercadería por parte de un empresario, que será destinada a los pacientes.
La firma Grimaldi, a través de su dueño, Flavio Grimaldi, fue la que realizó este aporte que fue recibido por el intendente interino, José Luis Vidal, la secretaria de Salud, Benita García, y los directores del hospital, doctores José María Álvarez y Sandra Hansen.
Grimaldi explicó que se trata de fideos y galletitas que produce su fábrica ubicada en La Matanza. 
"Queremos aportar algo al municipio y a la sociedad,  y en especial al hospital que merece la ayuda de la gente que puede hacerlo", dijo.
Grimaldi señaló que eligió Necochea para su donación porque "acá nacieron mis hijas y es una ciudad que me encanta".
Por su parte, Álvarez agradeció el aporte. "La verdad es que nos emociona a todos" señaló y agregó que  "siempre tratamos de incentivar a la población para que nos den una mano".
En función de ello, y particularmente por Grimaldi, informó que "siempre nos contactamos con todas estas empresas, y en este caso fue favorable". 
Cabe señalar que en las gestiones también participó Diego Balverde, representante de varios emprendimientos que llegaron a la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy