banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2013
Drama en Loberia: El intendente Hugo Rodriguez asesinado.

En un confuso episodio que involucra al ex Director del Galpón Vial del Municipio, Julio Aldecoa, despedido hace un mes, se habría desencadenado un drama en el distrito bonaerense de Lobería que, según las primeras versiones, habría tenido un final trágico para el intendente local, Hugo Rodríguez y Hector Alvarez.

Fuentes fidedignas aseguraron que el drama se disparó tras la decisión del jefe Comunal de despedir al capataz del corralón municipal.
Las mismas fuentes sostienen que el empleado despedido lo habría buscado al intendente y desafiado a pelear. Se habrían encontrado en un Corralón local para dirimir cuentas, pero el encuentro derivó en Aldecoa agrediendo brutalmente al intendente con un hacha y a otra persona que lo acompañaba, Hector Alvarez. A este último le habria disparado con una carabina calibre 22. Los dos habrían fallecido. También habría otro hombre herido de bala.

La víctima, Héctor Rodríguez, de 63 años, era intendente de Lobería por el Frente para la Victoria desde el año 2003, con dos reelecciones en 2007 y 2011.

El agresor Julio Aldecoa habria sido trasladado a un distrito no informado para proteger su integridad física.

  Canadian pharmacy | online pharmacy