banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2013
No hay víctimas ni evacuados

El director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, informó sobre la fuerte tormenta de ayer miércoles

El director de Defensa Civil, Juan domingo Llorens, se refirió este jueves 17/10 al tornado que se produjo en la tarde de ayer miércoles en nuestra ciudad, que si bien produjo daños materiales no provocó heridos.
Llorens explicó que dicho tornado llegó por sorpresa “porque no habíamos recibido ningún alerta, aunque considerábamos que algún fenómeno climatológico podía llegar”, y que afectó, en principio, “a cuatro manzanas con voladuras de techos, desplazados a 80, 90 metros”. Al mismo tiempo que destacó que “no hubo que sufrir evacuados ni heridos, ya que los damnificados se fueron a casas de familiares”.
Añadió que “tres familias quedaron a la intemperie, con anegamientos en viviendas” como así también “se tuvieron que suspender las clases en algunas escuelas, en las que hoy estuvimos trabajando para que mañana viernes puedan volver a dictar clases”.
Por su parte, Llorens destacó la gestión del intendente interino José Luis Vidal, “quien se puso a la cabeza del problema” y resaltó la labor del cuerpo de Bomberos, Obras Sanitarias, Corralón, y del área de Desarrollo Social “que hoy ya estaba llevándole las chapas a los vecinos que perdieron su techo”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy