banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2013
Una multitud colmó la plaza en la fiesta de Necochea

 Cerraron Bomba de Tiempo, La Zimbawe, y los fuegos artificiales

"Así como nos unimos en esta fiesta, tenemos que unirnos para sacar a Necochea adelante", dijo Vidal desde el escenario

Una multitud colmó la plaza Dardo Rocha para disfrutar de los espectáculos centrales de la Fiesta Aniversario de Necochea que se realizaron este domingo a partir de las 21 horas en el palco central.
"La Bomba de Tiempo" le puso todo el ritmo inicial a la mejor noche con su repertorio de percusión que captó al público y se puso a bailar.

Al término de su presentación, el intendente interino José Luis Vidal, saludó desde el escenario. "Ha sido una fiesta espectacular donde la gran mayoría de las entidades han participado", dijo el jefe comunal quien pidió que "así como nos unimos en esta fiesta,  tenemos que unirnos para sacar a Necochea adelante".
Tras las palabras del intendente, Percuchea (un grupo local, también de percusión) hizo su presentación para dejarle paso a La Zimbawe.

La destacada banda puso todo su repertorio y contagió en los primeros segundos en los que empezó a tocar. Se escucharon temas nuevos como así también los ya conocidos como "Loco de atar".
El broche de oro de la noche fueron los fuegos artificiales, en un espectáculo que iluminó de repente el cielo con diversos colores y se ganó la ovación de grandes y chicos.
Cabe destacar que el clima acompañó durante todo el día por lo que la plaza fue el centro del paseo para necochenses y turistas que disfrutan del fin de semana largo en nuestra ciudad.
Los stands tanto gastronómicos como de microemprendedores y vendedores de diversos productos se mostraron muy satisfechos por el nivel de concurrencia al predio.
Hay que señalar que seguirán abiertos hasta este lunes 14 de octubre que es feriado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy