banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2013
Cena de ATAI en apoyo a Facundo López

Facundo López, candidato a concejal por el Frente Renovador Necochea, fue invitado por el gremio A.TA.I., Asociación de Transportistas Autoconvocados Integradora de cargas generales de la Provincia de Buenos Aires, y la Agrupación Perón Vive local, encabezada a nivel nacional por Fernando Galmarini, para mostrar su apoyo al candidato de Sergio Massa en la ciudad.
Oscar Correa, titular del A.TA. I. y referente local de la agrupación Perón Vive, manifestó en declaraciones a la prensa su agradecimiento “a Facundo López por levantar la bandera de Sergio Massa en Necochea y llevar adelante el proyecto del primer candidato a Diputado por el Frente Renovador en la ciudad”.
Y agregó: “Los transportistas nos sentimos acompañados y escuchados por el partido; y queríamos brindar esta cena para demostrar nuestro total apoyo”.

Por su parte, Facundo López, realizó un improvisado discurso ante los presentes en cual agradeció “por la invitación, es una familia muy grande. Un grupo de trabajadores muy importante y me llena de orgullo que me hayan invitado a estar junto a todos ustedes.
Asimismo, recalcó que su candidatura significa “una responsabilidad muy grande porque los trabajadores son los que están al pie todos los días, viviendo las problemáticas del gremio y no muchas veces como políticos. Por eso queremos tratar de brindarles soluciones para su sector”.
Facundo López agregó que desde el Frente Renovador Necochea “está representando a una agrupación que viene creciendo firmemente, con trasparencia, con dignidad y con laburo. Nuestra mayor virtud dentro del grupo político es que no vivimos de la política, que no venimos a ganar guita, sino a trabajar para toda la gente y para que Necochea vaya para adelante. Esto es la base por las cual muchas agrupaciones se nos están sumando y somos un grupo joven que queremos instalar una nueva alternativa, por eso espero que todos ustedes nos acompañen”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy