banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2013
Edificio del Departamento Judicial Necochea

El intendente interino, José Luis Vidal, se reunió esta mañana con los jueces de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Necochea, Dr. Hugo Locio y el Dr Pablo Noel, oportunidad en que los magistrados plantearon los problemas que presenta la estructura edilicia del Departamento Judicial de Necochea.

Sobre el tema, Locio, quien es el Presidente de la Cámara, señaló que "el edificio ha sufrido filtraciones e inundaciones en algunas de sus oficinas, a raíz de las lluvias de los últimos días, por lo que  tuvimos  que clausurar algunos sectores”.
Si bien reconoció que “obviamente esta (la solución) no es una tarea del municipio”,  es una cuestión que “repercute sobre el servicio de Justicia para los necochenses”.
En cuanto a la reunión con Vidal, Locio destacó que el jefe comunal “se mostró preocupado y dispuesto  a buscar soluciones al respecto”.
Cabe destacar que durante la reunión, también se conversó sobre un predio que se le otorgó al Departamento judicial hace 25 años, ubicado frente a la Terminal de Ómnibus de Necochea.
Al respecto, Locio admitió que “no hay visos reales de que esto se concrete en un tiempo relativamente corto”, pero mientras tanto “tenemos necesidades edilicias que contemplar, ya que no hay un mercado de alquileres voluminoso que nos permita cambiar permanentemente de lugar buscando una mejor calidad”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy