banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2013
Este año El Filántropo destaca a la actividad política

El director de la Juventud, Manuel Palacios, confirmó el evento para el 28 de setiembre

El director de la Juventud, Manuel Palacios, confirmó que los próximos premios “El Filántropo”  serán el próximo sábado 28 de setiembre en el Cine Teatro París, a partir de la hora 20. Los rubros a premiar, en esta ocasión, serán  actividad artística, solidaria, emprendedores, técnicos científicos y académicos, como así también se premiarán a los mejores promedios y la mención especial en este año para  la actividad política al joven, donde se tendrá en cuenta la militancia  y el compromiso.
Al respecto, el funcionario dio más detalles y aseveró que con respecto a la entrega “en esta edición se han reglamentado algunas cuestiones, la mayoría en la entrega de premios ya que hay cinco categorías y algunas menciones, lo que conforman un total de 19 premios”. Y resaltó “la gran cantidad de proyectos que han llegado a nuestra área, algunos de los cuales no teníamos conocimiento”. 
Palacios adelantó que “si bien alguno no recibirá el premio, seguiremos en contacto para seguir trabajando en conjunto con algunas iniciativas”. Como cierre, el director de la Juventud anunció que estarán tocando dos bandas musicales, como es el caso de Los Reventados del Ritmo y Kaboom.

Día del Estudiante

En otro orden, Palacios también aseguró que su área estará presente en un encuentro de bandas musicales que organiza el Centro de Estudiantes del Instituto Nº31, el próximo 27 de setiembre; en tanto que el próximo sábado 21, Día de la Primavera, Juventud estará presente en otro encuentro de bandas que tendrá lugar en la Avenida 10 y 91.
En otro orden, el viernes 27 Palacios visitará Lobería para formar parte, junto a tres bandas locales, del cierre de la semana de la primavera en la Casa del Joven de aquella ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy