banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Vecinos del barrio San Martín se reunieron con Vidal

“Recibimos respuestas de acción concreta” por parte del gobierno

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió esta mañana con vecinos del barrio San Martín con el objetivo de dar soluciones a algunos problemas que se presentaron en ese sector de la ciudad como el estado de las calles y de las cloacas, y la ausencia del transporte público de pasajeros.
Luego del encuentro, Matías Sosa, integrante de la numerosa comitiva nucleada en la Asamblea del barrio San Martín, se mostró satisfecho ya que “por parte del intendente como de los funcionarios, recibimos respuestas que tienen que ver con la acción concreta”.

“Al menos en lo personal fue una reunión positiva, con un diálogo sincero”, dijo.
Agregó que “estaremos a la espera de estas promesas que pasaron al plano de la acción directa”.
Por su parte, Eugenia Ferrario indicó que “básicamente la Asamblea (del barrio San Martín) se organizó para tener mejor condiciones de vida“, y recordó que “este pedido está enmarcado en un petitorio que data del mes de junio, y tanto el intendente como los funcionarios asumieron un compromiso a corto plazo”.
Junto al jefe comunal, estuvieron presentes el asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago; el director del Hospital Ferreyra, Dr. José María Álvarez y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase.

  Canadian pharmacy | online pharmacy