banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2013
Vidal recibió a la UOCRA por más control en la obras

El intendente interino José Luis Vidal, se reunió en la mañana de este lunes 16/09 con representantes de UOCRA Necochea (Unión Obrera de la Construcción Argentina) quienes solicitaron la modificación de una ordenanza que regula las construcciones ya que según los gremialistas, se detectaron numerosos casos de trabajo en negro porque no figura un responsable de cada obra que se levanta en Necochea y Quequén.

En este sentido, Oscar Franqui (secretario adjunto) explicó que "venimos siguiendo los pasos de una ordenanza a través de la cual tienen que tener en el letrero de proyecto y dirección,  el nombre de quien construye".
Señaló que " hacemos recorridas de obras, inspecciones, y vemos algunos casos donde nadie paga un aporte, la gente está en negro y tampoco  está asegurada".
Según Franqui, "si sale ésta ordenanza (la que fue presentada a Vidal), están garantizados los aportes que los constructores deben hacer al municipio y a los trabajadores".
Por su parte, Roberto Nielsen (secretario de Finanzas), agregó que en realidad, "se trata de la modificación de una ordenanza que significará que en todas las obras figure un responsable de la gente que trabaja ya que ahora, en muchos casos, nadie sabe de quien es la obra, perjudicando al obrero, al municipio y al mismo dueño". 
De la reunión también participó el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón.

  Canadian pharmacy | online pharmacy