banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2013
Vidal se reunió con el rector de la UNICEN

 Junto al titular de la casa de altos estudios analizaron la actualidad de la subsede Quequén

El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo un importante encuentro con el rector de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Roberto Tassara, con quien analizó la actualidad de la subsede Quequén y distintos proyectos.
En ese sentido, se avanzó en el marco del convenio entre ambas instituciones para la posibilidad de la reapertura de la carrera de Licenciatura en Turismo, que ya había sido implementada años atrás.

la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y la encargada del área de Educación, Alejandra Pane UNICEN

Además del intendente Vidal, también fueron parte de la cordial reunión la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y la encargada del área de Educación, Alejandra Pane.
Entre los diversos temas dialogados, Vidal y Tassara coincidieron en la buena marcha que tiene la carrera de logística que se dicta en forma completa en nuestra sede. Es una carrera que ya está asentada y consolidada en Necochea y las autoridades manifestaron su satisfacción.
El encuentro también sirvió para dialogar sobre la posibilidad de la apertura de algunas carreras nuevas que estén relacionas con actividades como la informática y la producción.
Al respecto, Condenanza indicó que “obviamente se trataron temas relacionados con educación universitaria y particularmente el anexo Quequén”. Al mismo tiempo que aseguró que “por otro lado, dialogamos sobre la posibilidad de que se reinicie en Quequén la carrera de Turismo que, particularmente desde el ENTUR, nos interesa justamente por la necesidad de trabajar desde el punto de vista turístico con la Universidad. Y en ese sentido recibimos el compromiso por parte de Tassara de trabajar en ello”.
“En definitiva, lo que iniciamos es el camino para empezar a retomar algunos temas con la Universidad del Centro que viene trabajando muy bien hace años con la Municipalidad de Necochea. Y en ese sentido, recibimos una muy buena predisposición del Dr. Tassara”, añadió en el cierre Condenanza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy