banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jul
2013
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

  • Donación para la Dirección de Bromatología -
  • Se retoma el Consejo Municipal de la Tercera Edad -
  • Conformación del Consorcio del Sector Industrial Planificado -
  • Nueva convocatoria para un médico en Claraz -
  • Precaución en la intersección de Avenida 59 y Diagonal San Martín -

Donación para la Dirección de Bromatología

La Dirección de Bromatología e Higiene recibió la donación de un equipo de computación de última generación y material de oficina, de parte de la empresa que en nuestro medio posee una sucursal del Supermercado Vea.
Dicha donación se debe al agradecimiento por parte de la empresa para con el área municipal, luego de haberle brindado el curso de manipulación higiénica de alimentos que es llevada a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
El subgerente de la sucursal local, Roberto Gómez, hizo entrega de la máquina al responsable de Zoonosis y Plagas, José Luis Orofino, quien está a cargo de estos cursos.
El subgerente agradeció la oportunidad de capacitación que recibieron los empleados de la sucursal local, para un mejor y más adecuado manejo de la mercadería que se despacha y elabora en el supermercado.
Por su parte, Orofino agradeció el gesto por entregar esta computadora e indicó que será destinada para la labor en el área de Zoonosis y Plagas.
Además, adelantó que el próximo jueves 8 de agosto comenzará un nuevo curso de manipulación de alimentos, invitando a todos los interesados.

 

Se retoma el Consejo Municipal de la Tercera Edad

La Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo una reunión con la intención de conformar el Consejo Municipal de la Tercera Edad del distrito, con la participación de instituciones que estén relacionadas.
Para ello se convocó a los centros de jubilados y pensionados de Necochea, Quequén y el distrito y otras entidades que los nuclean.
El encuentro se realizará este viernes 26/07 a partir de las 10, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

 

Conformación del Consorcio del Sector Industrial Planificado

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo del Ing. Carlos Samprón, informa que en la tarde del viernes 26, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante, miembros de esta dependencia volverán a reunirse con los cesionarios del Sector Industrial Planificado de Necochea, para avanzar en la elaboración del reglamento que regirá sobre la administración y funcionamiento del Consorcio de Empresas.
Elegidos en un encuentro anterior presidente y secretario de la Asamblea, facultada para llevar adelante los trámites ante las autoridades provinciales pertinentes, esta nueva cita tendrá el objetivo de conformar la estructura normativa de la agrupación que nucleará a las firmas instaladas en el predio, y, de ser aprobada, proceder a la votación que imponga las autoridades del cuerpo.

 

Nueva convocatoria para un médico en Claraz

La Dirección de Atención Primaria municipal informa que por cuestiones personales el médico Eduardo García que iba a asumir en la Unidad Sanitaria de Claraz, desistió de su decisión.
Por este motivo, se llevará a cabo una nueva convocatoria para cubrir el importante cargo en la localidad de manera permanente.

 

Precaución en la intersección de Avenida 59 y Diagonal San Martín

La Dirección de Seguridad Pública solicita tener precaución a quienes circulen por la Avenida 59 en su intersección con la Diagonal San Martín, dado que se está procediendo a la reparación del sistema de semáforos de toda la rotonda.
Desde la dependencia municipal se aclaró que el desperfecto se produjo debido a que un vecino del lugar provocó la rotura del cableado de los semáforos mientras realizaba la extracción de árboles en su vereda.
Por este motivo se ruega transitar despacio y con atención en dicho cruce. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy