banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2013
Cerco perimetral en Sector Industrial Planificado

Culminó la obra que se realizó gracias a un subsidio de $300 mil gestionado en el Ministerio de Industria de la Nación

En la mañana de este viernes 12/07 se firmó el acta de final de obra que consistió en la construcción del cerco perimetral del Sector Industrial Planificado (SIP).
Dicha obra fue llevada adelante a través de un subsidio de 300 mil pesos gestionado a través del Ministerio de Industria de la Nación, y consistió en 1740 metros lineales para cercar las primeras 22 hectáreas del SIP.
La firma del acta final se realizó por parte de la secretaria de Gobierno, Ana Asa; el integrante de la cartera nacional, Marcelo Lozano, que pertenece a la Unidad de Desarrollo Industrial Local (UDIL) y es la responsable de este proyecto. También participaron el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón; el inspector de obra, Arq. Pablo Novara y Guillermo Rodríguez y Hugo Petersen, de la empresa contratada.

Además, desde la Municipalidad se realizó la forestación perimetral con variedades de cortina con 3 mil pinos plantados.
Por su parte, Lozano destacó el trabajo realizado en el SIP y resaltó la finalización exitosa de la obra, al tiempo que detalló que desde la UDIL se impulsan obras para dotar de infraestructura a los parques industriales, como servicios de agua, gas, cloacas, cordón cuneta, entre otros.
Aprovechando esta primera etapa concluida exitosamente, desde el municipio se solicitará una nueva subvención para servicios y el cercado del resto del predio.

  Canadian pharmacy | online pharmacy