banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jul
2013
Vidal y Asa recibieron a transportistas autoconvocados

El intendente municipal José Luis Vidal y la Secretaria de Gobierno Ana Asa  la Asociación de Transportistas Autoconvocados, Cereales y Afines ATACA

El intendente municipal interino, José Luis Vidal, y la Secretaria de Gobierno, Ana Asa recibieron en la mañana de este sábado 6/07 a los integrantes de la Asociación de Transportistas Autoconvocados, Cereales y Afines (ATACA), quienes se llegaron con sus camiones hasta la Plaza Dardo Rocha para plantear su problemática.
En ese sentido, Vidal y Asa escucharon de parte de los propios camioneros los reclamos y la situación que padecen para ejercer su tarea diaria con total normalidad.
Es por eso que, ante lo solicitado expresamente por los trabajadores, el jefe comunal se comprometió a gestionar una audiencia con el Ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, para que los reciba y escuche sus pedidos para solucionar el conflicto.
Ante esto, Vidal y los representantes de ATACA acordaron una reunión para el lunes 8 a la hora 9, y así dar a conocer los resultados de las gestiones.
Cabe destacar que los transportistas realizaron su protesta e hicieron oír sus peticiones en forma totalmente pacífica y tranquila.

  Canadian pharmacy | online pharmacy