banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2013
Entrega de nuevos patrulleros para la Policía

 

Vidal hizo entrega de los móviles policiales para la Departamental

Posteriormente a lo que fue el acto ceremonial por el Día de la Bandera de este jueves, el intendente interino, José Luis Vidal, hizo entrega frente al municipio de Necochea de los seis móviles policiales destinados a la Jefatura Departamental Local, a cargo del comisario Héctor Giglio, quien recibió las llaves de los vehículos acompañado por el jefe Distrital, comisario Carlos Díaz. Mientras tanto, junto al jefe comunal, participaron en la entrega la secretaria de Gobierno, Ana Asa, el presidente del H.C.D. Ricardo Calcabrini, el asesor en prevención y protección ciudadana, comisario (R) Hugo Rago y demás funcionarios municipales.

“Para Necochea es muy importante poder entregar estos seis móviles, de los cuales dos serán para la Patrulla Rural y el resto para lo que decida la jefatura Departamental y esperemos de esta manera poder seguir trabajando juntos y bregando por la seguridad de nuestros vecinos, y en este caso agradecer al gobierno de la Provincia de Buenos Aires por haberlos mandado”, subrayó Vidal cara a cara con Giglio, a quien le expresó que “es un orgullo para nosotros poder contar con usted, estamos trabajando bien, por supuesto que siempre faltan algunas cosas pero seguiremos trabajando para conseguir los elementos que la policía necesite”, a lo que Giglio respondió agradecido que “esta asignación de móviles es muy importante para nosotros porque nos sirven para mejorar el trabajo que hacemos por el bien de la comunidad y yo sé muy bien del esfuerzo que han hecho usted y sus funcionarios para contar con esto, junto con la ayuda de la provincia. Serán utilizados de la mejor manera posible”.
Tras los respectivos procesos de blindaje y plotteado, estos móviles llegaron finalmente a Necochea para completar el total de 13, ya que se suman al primer plantel de siete patrulleros que habían arribado anteriormente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy