banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jun
2013
Llegan 6 móviles para la Policía Departamental

Los nuevos vehículos serán entregados a esa fuerza este jueves 20 por el intendente Vidal

Tras gestiones realizadas ante el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, el intendente interino, José Luis Vidal, fue informado sobre la entrega de seis móviles para la Jefatura Departamental local, cuyas unidades pertenecen al grupo que fuera entregado el año anterior y se encontraban a la espera de un turno para su blindaje, como así también el ploteado y el equipamiento con los distintos sistemas policiales, hecho que fue finalizado.

el asesor en prevención y protección ciudadana Hugo RagoLa novedad, por su parte, fue anunciada en la mañana de este martes 18/06 por el asesor en prevención y protección ciudadana, Hugo Rago, quien precisó que la entrega general se hará durante un acto del Ministerio de Seguridad, en la localidad de Luján, en el día de mañana miércoles, junto a otros distritos. Por su parte, los patrulleros arribarán a Necochea el jueves 20, jornada en la que en horas de la mañana, tras la conmemoración por el Día de la Bandera, se entregarán oficialmente a la Jefatura Departamental por parte del jefe comunal.
Rago recordó que los móviles estaban a la espera del “tan ansiado blindaje, que era la situación más costosa y que más complicaba en cuanto a su realización. La Provincia pudo cambiar los móviles a otro taller porque tenían bastantes problemas con la entrega de esos vehículos, y así es que se están concretando las seis camionetas que estaban faltando”.
Cabe aclarar que dos se destinarán a la Patrulla Rural, en tanto que las restantes serán distribuidas según un cronograma previsto por la Jefatura Departamental, y que se suman así a los siete móviles que ya fueron entregados oportunamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy