banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Jun
2013
Analizan el estado de la obra del CIC

En una de las audiencias de este jueves 13/06, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió a integrantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el fin de abordar la situación de la obra Centro Integrador Comunitario (CIC) de Necochea.
Junto a Vidal, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, César Ciancaglini; la secretaria de Políticas de Salud, Benita García: el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el inspector Jefe distrital interino de Educación, Luis Decastelli, quienes dialogaron con María Rosa Díaz del proyecto CIC y María Lorena Piñeiro Colinas, articuladora del Centro de Articulación Local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Piñeiro, al respecto, manifestó que “fue una reunión muy positiva, ya que pudimos tomar conocimiento en qué instancia se encuentra la construcción de este centro. Tratamos de orientar al intendente para poder gestionar la terminación de la obra como así también a su equipo de trabajo que participó en la reunión, la cual fue muy constructiva”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy