banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2013
Terreno del Edificio Judicial

Prosiguen las gestiones para el terreno del edificio judicial

Con la intención de finalizar la requisitoria administrativa acerca de la escrituración para los terrenos del futuro edificio judicial, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió en la mañana de este lunes 10/06 a integrantes del Colegio de Abogados de Necochea.
Junto con la secretaria de Gobierno, Ana Asa y el subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Ernesto Povilaitis, asistieron al encuentro la presidenta del Colegio, Dra. María del Carmen Bellomo, y los doctores Adriana Vives y Guillermo Sánchez.

Con respecto a la escrituración, se indicó que el expediente se encuentra en la Escribanía General de Gobierno y se definió una cuestión técnica que fue acordada, prosiguiendo el trámite de manera normal para que en poco tiempo dicho título sea refrendado. “Contamos con el apoyo del intendente”, destacó la presidenta.
Dicho predio está ubicado en avenida 58 y 43, y una vez que esté cumplimentado oficialmente el traspaso, Bellomo manifestó que “se deberán retomar las acciones por un subsidio que se había otorgado por parte de una entidad bancaria”.

En cuanto a los deudores de cuotas alimentarias, Vives destacó que “se completaron algunos temas técnicos para definir el impedimento para sacar las licencias de conducir, y también para anotar a la gente que debe cuotas alimentarias en otros registros de la municipalidad”. Con la reglamentación de la ley nacional, se puso de relieve que esta modalidad ya se está implementando en otros municipios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy