banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Jun
2013
Red cloacal en el Barrio Los Álamos

Avanzan las obras de ampliación de la red cloacal en el Barrio Los Álamos

En un importante avance de obras cloacales tras el pedido de los vecinos, el intendente interino, José Luis Vidal, llevó a cabo en la mañana de este lunes 10/06 una recorrida por el Barrio Los Álamos, oportunidad en la que observó la segunda parte de la obra que en este caso es de 400 metros.
Junto a Vidal estuvieron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández y el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón, quienes también observaron las tareas de los trabajadores municipales.

Luego del contacto con los vecinos del lugar, Fernández especificó que “le estamos dando continuidad a una obra de red cloacal que comenzó a mediados de 2012, conjuntamente con la comisión vecinal del Barrio Los Álamos, cuando se coordinó un proyecto de cloacas. La idea es darle solución a los vecinos a fin de resolver esta situación de desagües cloacales con un proyecto de casi 1.000 metros con una prolongación a partir de hoy de 400, con el objetivo de dar respuesta a la demanda de este populoso barrio”.

Además, el funcionario reconoció que “a medida que avanza la obra se extiende el proyecto inicial, ya que los vecinos de las distintas cuadras van accediendo a la compra de materiales, y así nos solicitan que aumentemos el número de cuadras en cuanto a la obra, por lo que estamos tratando la posibilidad de ampliar el recorrido de la red cloacal a raíz del pedido de los vecinos”. Y finalizó: “Esto se da también a través de la ayuda del municipio con el aporte de maquinarias y mano de obra, a partir de que el vecino, con un gran esfuerzo, accede a los materiales necesarios para una obra que responde a la salud pública”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy