banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Jun
2013
Reunión de Vidal con el Centro de Ingenieros

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió a miembros del Centro de Ingenieros de Necochea y Quequén, encabezado por su presidente, Gustavo Pardal, junto a Alberto Somigliana, Luis Lanzavecchia y Luis Gonzo, quienes se acercaron para poner en conocimiento al jefe comunal sobre los diferentes servicios que, a través de su profesión, le brindan a la comunidad.
Luego del encuentro, Pardal explicó que “presentamos una nota sobre cómo queremos adecuar la instalación eléctrica en la ciudad, a la que se le adjuntó un reglamento local para hacerlo cumplir”.

Centro de Ingenieros de Necochea y Quequén, encabezado por su presidente, Gustavo Pardal, junto a Alberto Somigliana, Luis Lanzavecchia y Luis Gonzo

Por su parte, Somigliana indicó que “otro de los temas que le hemos presentado al intendente es el de reconfigurar una vieja comisión permanente de acción en obras públicas, que la Municipalidad tenía hace unas tres gestiones atrás. Esta comisión era de uso permanente y contaba en su momento con reuniones casi semanales, en las cuales no solo se volcaban inquietudes sino que también funcionaba como nexo con el propio municipio para resolver conflictivas de orden técnico”.
Por último, Lanzavecchia, haciendo referencia a esto último, aseguró que “le hemos planteado al intendente la importancia que reviste que en estas comisiones esté presente le encumbencia vinculada a lo que es el rol del ingeniero agrónomo en el distrito”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy