banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
May
2013
Críticas del radicalismo local por la visita de Mariotto

"Mariotto debería venir a Necochea a rendir cuentas por las promesas incumplidas y no a una acto partidario. El gobierno de la provincia está en deuda con nuestra ciudad", manifestó el concejal de la UCR Alberto Esnaola.
El Espacio Radical Abierto (ERA), manifiestó en un comunicado de prensa sorpresa e indignación con los términos en los cuales se ha promocionado la visita del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto. El espacio radical expresó que "resulta obsceno venir a promocionar candidaturas del Frente para la Victoria cuando aún no han cumplido ninguno de los compromisos asumidos por el Gobierno Nacional del cual dice ser fiel representante y del gobierno provincial del cual es uno de sus máximos responsables".
"Sin tener respuestas serías sobre la construcción largamente prometida de la autovía 88, con la obra del Puente Colgante inconclusa y con una demora que causó graves perjuicios económicos a vecinos de ambas orillas, con un revalúo que gravó fuertemente a la producción y este año impactará sobre la población toda, Mariotto viene a Necochea a jugar a la interna sin tener nada para decir sobre el desarrollo de la ciudad", añade el comunicado.
"Sólo con el objeto de dejar claro que el Lázaro Báez local, Roberto Porcaro, sigue siendo el hombre fuerte del Kirchnerismo local, vienen a refugiarse en el Puerto lejos de la demandas sobre seguridad, trabajo y obras de infraestructuras que vienen prometiendo desde hace seis años", expresó el concejal de la Unión Cívica Radical Dr. Alberto Esnaola.
Para continuar expresando "...aún nuestra ciudad sigue exigiendo se cumplan con los planes de viviendas prometidos iniciados y paralizados, la construcción de la Planta de Tratamientos de efluentes cloacales y la Terminal, todas con llamados a licitación y adjudicadas pero nunca hechas", dijo Esnaola.
"Mariotto debería venir a nuestra ciudad para demostrar que tanto él como el Gobernador Scioli, tienen proyectas obras provinciales para el desarrollo de Necochea, pero eso sería como pedirle honestidad el Kirchnerismo", concluyó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy