banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2013
El intendente se reunió con el presidente del SPAR

el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural SPAR Juan María ViñalesEl intendente interino, José Luis  Vidal, se reunió ayer miércoles 22/05 por la tarde en la ciudad de La Plata con el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, en un encuentro que tuvo como eje avanzar sobre las obras del  “Plan Cuidar” que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el distrito.
Entre las más destacadas se trató las obras de ampliación de la red de agua y cloacas del barrio Estación Quequén y las de desagües cloacales para las comunidades de La Dulce y Juan N. Fernández.
Las mismas están incluidas en el Programa de Agua Potable, Infraestructura Sanitaria y Promoción Comunitarias que el organismo del Ministerio de Infraestructura, conducido por el licenciado Alejandro Arlía, realiza en pueblos y comunidades del interior provincial.
En ese sentido Viñales afirmó que “por una decisión política el agua potable y las cloacas es prioridad como eje de gestión, y por esa razón se sigue trabajando fuertemente de la mano del intendente (José) Vidal y en todas las áreas para que estas construcciones sean una realidad en Necochea”.
También el titular del SPAR aseguró que “el Programa de saneamiento básico hace a la salud de la gente y es la primer vacuna que el estado puede dar evitando enfermedades en su mayoría de origen hídrico”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy