banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
May
2013
Asociación Amigos del Museo

Fue presentada la nueva comisión de la Asociación Amigos del Museo

Durante un encuentro llevado a cabo junto al intendente municipal interino, José Luis Vidal , fue presentada la nueva comisión directiva de la Asociación Amigos del Museo Histórico “Egisto Ratti”, reunión de la que participó también la directora de Educación, Alejandra Pane.
La nueva comisión está integrada por Jorge Nista (Presidente); el vicepresidente es Walter Brost; secretario Juan Carlos Basabe Leoz; tesorero, Felipe Tranchini; vocales titulares Juan Ratti y José Caselles; revisores de cuenta Jorge Hagen y Cristina Jorgensen y revisora suplente, Emilia Perisinotto.

Entre las diversas cuestiones atinentes al funcionamiento del Museo Histórico y la importancia que tiene para toda la comunidad, se indicaron todos los trabajos que se van a llevar a cabo en esa dependencia municipal con el acompañamiento de la entidad.
En ese sentido, Pane anunció que el día 28 de mayo se concretará el cierre transitorio del Museo para trabajar con el inventario y con la recuperación edilicia con obras de diversa índole, que demorarán algunos meses.
Por su parte, Nista destacó que “esta es una comisión nueva para colaborar con el museo y con la parte de los bienes culturales, los objetos, en su inventario. A su vez, en toda la parte edilicia vamos a tratar de colaborar con la Dirección de Educación con la realización de actividades destinadas a recaudar los fondos necesarios que ocasionen los arreglos”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy