banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2013
Proyecto peatonal en la calle 62

Vidal recibió a la Cámara Comercial por un proyecto peatonal en la calle 62

El intendente municipal interino, José Luis Vidal recibió a la comisión directiva de la Cámara Comercial e Industrial Necochea-Quequén cuyos integrantes le acercaron la propuesta para desarrollar una peatonal en la calle 62, además de dialogar sobre la preocupación por la seguridad.
Vidal expresó su beneplácito por la iniciativa que proponen los comerciantes y por tal motivo se impulsará una nueva encuesta para conocer las inquietudes y preferencias para el nuevo paseo comercial en el centro de la ciudad.
Del encuentro participaron el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, MMO. Horacio Fernández; el presidente de la Cámara Comercial, Pascual Corapi y los miembros Román Lázaro, José Luis Arrate, Alberto Sabatini, Oscar Letorneau y Mario Badíe.

el presidente de la Cámara Comercial de Necochea Pascual Corapi Román Lázaro José Luis Arrate Alberto Sabatini Oscar Letorneau Mario Badíe

El proyecto peatonal había sido impulsado desde hace un año y medio y contaba con el apoyo de un 70 porciento de titulares de comercios de la calle 62 desde 63 a 59, que es el primer tramo propuesto.
En una prueba piloto se propone cerrar la arteria céntrica los días jueves, viernes y sábados desde las 17 o 18 hasta la hora 22.
El presidente Corapi explicó que con esta experiencia se va a “ver qué es lo que pasa y, si el comercio responde manteniendo las puertas abiertas ahí vamos a ver si realmente vale la pena tener una peatonal. Y luego adornarla, prepararla e iluminarla para que la gente disfrute de un ‘shopping a cielo abierto’”.
Los comerciantes dialogaron sobre diversos temas del sector, pero además se analizó el tema de la seguridad para lo cual se expresó la necesidad de instalar más cámaras de vigilancia, motivo por el cual se pedirá la colaboración de los socios de la entidad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy