banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
May
2013
Masiva participación en el Programa Jóvenes

Con la participación cercana a los 200 jóvenes que integran el Programa Jóvenes con más y mejor empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación y elevado a la práctica en el territorio por la Oficina de Empleo Municipal, a cargo de Germán Castaños, se llevó a cabo un taller motivacional por los jóvenes.
La jornada contó con la presencia del intendente interino, José Luis Vidal y la secretaria de Gobierno, Ana Asa.

El mismo consistió en tres partes. Una teórica explicando las diferencias entre el empleo en relación de dependencia y la posibilidad del emprendimiento, a cargo del área de Desarrollo Local dirigida por Carlos Samprón.
Una segunda parte con la explicación del empresario local Florencio Castagno donde contó los inicios de su empresa intentando inculcar en los jóvenes que las empresas más exitosas también tienen inicios modestos.
Finalmente, el equipo encargado de Empleo explicitó las distintas líneas y profundizó qué caminos pueden iniciar los jóvenes una vez finalizado esta etapa del mismo.
Germán Castaños se “mostró muy satisfecho por el nivel de concurrencia al evento y por el respeto y atención que los jóvenes le demostraron a los oradores, especialmente al empresario invitado”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy