banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
May
2013
Consorcio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel

El Intendente Vidal recibió hoy a sus integrantes para avanzar en gestiones y el mantenimiento del predio que utilizan unas 10 mil personas

Durante la mañana de este martes 14/05, el intendente interino, José Luis Vidal, recibió a los integrantes del recientemente conformado Consorcio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, integrado por las instituciones que funcionan en el edificio ubicado en Avenida Jesuita Cardiel y calle 50, junto al Río Quequén y al Puente Colgante.
De la audiencia participaron la presidente del Consorcio, María Elena Méndez (Instituto Nº 31); la secretaria, Elsa Nievas (Escuela Provincial de Artes Nº 500); el tesorero, Luis Hernando (Centro de Formación Profesional Nº 403); el presidente del Consejo Escolar, Raúl Martínez y los consejeros Pedro Barbieri y Yamil Haedo; el jefe de la Dirección de Infraestructura, Arq. Antonio Alustiza; el secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Horacio Fernández; Analía Cajaravilla (Instituto 31) y Luz Beitía (CIE).

Avenida Jesuita Cardiel y calle 50, junto al Río Quequén y al Puente Colgante

El marco de la entrevista giró entorno a diversas gestiones necesarias para realizar obras en el predio con la intención de llevar adelante una organización, administración y su adecuado mantenimiento.
También se abordó el tema de seguridad para que sea analizado especialmente, teniendo en cuenta que se calcula que por el lugar transitan unas 10 mil personas entre alumnos, docentes y personas que hacen trámites diversos.
La intención del nucleamiento es avanzar en cada espacio del predio para que sea utilizado prioritariamente por organismos ligados a la educación del distrito, motivo por el cual se analizará el funcionamiento en el lugar de otras que no estén relacionadas a ese ámbito.
Además, Méndez aclaró que los cargos son rotativos integrándose el Consorcio por cada una de las instituciones educativas que tienen su sede en el predio donde décadas atrás funcionó el Liceo Naval.

  Canadian pharmacy | online pharmacy