banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Abr
2013
Trabajos en las calles de tierra de la ciudad

Municipalidad de Necochea y el Ente Descentralizado Vial Rural, el Secretario de Planeamiento Infraestructura  y Medio Ambiente Mmo. Horacio FernándezEn el marco del acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de Necochea y el Ente Descentralizado Vial Rural, el Secretario de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Mmo. Horacio Fernández, informó que hoy miércoles 10/04 se impulsaron trabajos en distintas arterias de tierra de la ciudad.
Por tal motivo, “se encuentran trabajando cuatro motoniveladoras para recuperar arterias de tierra, a las que les hace falta mantenimiento”, destacó el funcionario.
Precisamente los trabajos se realizan sobre Avenida 10 desde calle 99 hasta el sector de los campings sindicales y sobre la avenida 2 desde Avenida Pinolandia hacia el mismo sector. “Son arterias de una composición arenosa que, a pesar de las últimas precipitaciones, ya nos permiten trabajar en mejores condiciones y con el transcurrir de los días y mejoras climáticas se podrá seguir avanzando”, añadió. Y completó: “Hay otro equipo que realiza tareas en calle 96, desde Avenida 59 a 75, con motoniveladora y aporte de tosca y el secado de distintas zonas”.
Para culminar, Fernández resaltó con optimismo que esto “es un inicio y forma parte de un programa continuado que vamos a desarrollar de acá en adelante en función de la disponibilidad de máquinas que pudimos recuperar con la colaboración del Ente Vial”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy