banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Abr
2013
Reunión para poner en valor la Central Eléctrica

Vidal tuvo una importante reunión para poner en valor la Central Eléctrica

En el mediodía de este viernes 05/04, el intendente municipal interino, José Luis Vidal, junto a la secretaria de Gobierno Ana Asa, recibieron en el municipio al gerente de Planificación de Centrales de la Costa Atlántica, Arq. Ricardo Asiaín, al secretario general de Luz y Fuerza, Daniel Lazarte y a Daniel Rodríguez, oportunidad en la que, como tema central, la comitiva expresó la intención de repotenciar y poner en valor la Central Eléctrica.

Al respecto, Lazarte aseguró que “tanto Vidal como Asa se mostraron muy interesados en que Necochea sea punta de lanza en esto”, al mismo tiempo que indicó que “el presidente de Centrales de la Costa Atlántica no solo está poniendo en valor la central   Necochea sino también toda la empresa, para de esta manera volver a tener la gran empresa de energía que alguna vez tuvo la provincia de Buenos Aires y que lamentablemente perdimos en la época de las privatizaciones”. Y concluyó: “está todo dado para que Nación, Provincia, el municipio y la empresa puedan mejorar la situación”.
En otro orden, también se habló del mejoramiento del predio del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, como así también de distintos proyectos que tengan que ver no solo con la energía eléctrica, sino también con combustibles.

  Canadian pharmacy | online pharmacy