banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2013
Vidal con el director de Defensa Civil Juan Llorens

 El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión en el despacho comunal en la jornada de este miércoles 03/04 con el director de Defensa Civil, Juan Domingo Llorens, quien se puso a disposición con su área de trabajo y le explicó a Vidal acerca de la situación de la gente afectada en los últimos días por diferentes inclemencias.
Puntualmente, Llorens sostuvo tras el contacto con Vidal que “la idea era comentarle cuál es el trabajo que realizamos desde Defensa Civil y ponernos a disposición del intendente, así como él lo hizo días atrás en permanente contacto por el tema de los siniestros ocasionados en la ciudad a raíz de las tormentas y a su vez para planificar los trabajos de acá al futuro, explicándole cuál es la función desde el área de Defensa Civil de acuerdo a lo planificado”.

Vidal con el director de Defensa Civil Juan Llorens

Por otra parte, en cuanto a las personas afectadas por distintos motivos en los últimos días, ya sea por incendios como por inundación a raíz de las intensas precipitaciones, el funcionario especificó que “en ese sentido hubo un contacto permanente con el intendente y con la secretaria de Gobierno Ana Asa, como así también con Ciancaglini (César) de Desarrollo Social y el delegado de Quequén (Rolando Rodríguez), donde se vieron las zonas más afectadas”. “Nosotros recibimos 99 llamados al teléfono de emergencia 103 y a partir de ahí se fueron derivando las distintas tareas en el distrito. De los 99 llamados, 18 eran de viviendas que estaban con problemas de anegamiento a las cuales fuimos a visitar una por una y en las que se trató de solucionar los problemas. Hay ocho de esas viviendas que están en estado muy crítico pero ya Desarrollo Social tomó nota de eso, y de esas, en una hubo que evacuar porque era imposible que viviera gente en su interior por la gran cantidad de agua que había, los techos en muy malas condiciones y una menor con problemas bronquiales que rápidamente fue trasladada al Hospital Irurzun para ser atendida”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy