banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Abr
2013
31º Aniversario de la Guerra de Malvinas

monumento Caidos en Malvinas Necochea QuequénMañana se realizará el acto por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”

Con motivo de conmemorarse el 31º aniversario del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, mañana martes 02/04 se llevarán a cabo las correspondientes ofrendas florales y posteriormente, el acto en el monumento de Quequén.
A las 9 de la mañana, se depositará la ofrenda floral en el Monumento a Malvinas ubicado en avenida 59 y calle 56, por parte del intendente municipal interino, José Luis Vidal y el excombatiente, Bernabé Placencia. En tanto, se realizará lo propio desde la Guardia de Honor Mariano Necochea.
Por otra parte, a partir de las 11 de la mañana se realizará el acto central en el Monumento a los Caídos, sobre la avenida Almirante Brown de Quequén. En primer lugar, habrá una demostración con pasada de los aviones Mirage, a cargo de la Brigada Aérea de Tandil y luego se dará la bienvenida a las autoridades y a las banderas de ceremonia.
Acto seguido, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en este caso por la Banda municipal, el Coro Alta Mira, el Coro de Señas “Tu Alma está en mis manos” y el grupo de Marga Forte, y luego la Marcha de Malvinas.
En tanto, el Cura Miguel López será quien dirija unas palabras en primer lugar, para dar paso luego a las distintas ofrendas florales y el resto de las alocuciones por parte de excombatientes y autoridades municipales.
Vale destacar, que para el cierre del acto, la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, bajo la dirección de la profesora Lila García, interpretará “Adiós”, un trabajo coreográfico en jazz contemporáneo, de la profesora Luisa Pérez con música de Astor Piazzolla.

En caso de lluvia, el acto de mañana Martes 2 de Abril por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” se desarrollará en el Salón de Actos de la Municipalidad a la misma hora.

  Canadian pharmacy | online pharmacy