banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Mar
2013
Oscar Dimase nuevo director de Pavimento

Se realizó el nombramiento de Oscar Dimase como director de Pavimento

Tras la reunión mantenida en el despacho municipal, el intendente Tellechea resaltó las cualidades laborales y calidad de persona del funcionario.
En la jornada de este viernes 15/03, se llevó a cabo en la Municipalidad de Necochea, el nombramiento de Oscar Dimase como director de Pavimento. Al respecto, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto con la secretaria de Gobierno, Ana Asa, estuvieron con el funcionario en el despacho comunal y luego del encuentro el propio intendente expresó su contentamiento.
“Nombrar a Oscar Dimase como director de Pavimento, realmente para nosotros es un reconocimiento a la trayectoria de un trabajador municipal, quien desde hace muchísimos años viene prestando sus servicios al municipio local y a la comunidad del distrito, pero fundamentalmente el reconocimiento hacia una persona de bien, capaz y con ganas de hacer cosas y que va a ocupar una dirección importante dentro del andamiaje de esta gestión”, sintetizó Horacio Tellechea, y agregó que “su curriculum intachable en todos sus años como trabajador municipal y su eficiencia hace que nosotros estemos muy satisfechos y contentos de tenerlo como director de Pavimentación municipal”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy