banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Feb
2013
Tellechea desestimó denuncias del Tribunal de Cuentas

Tellechea desestimó las supuestas denuncias del Tribunal de Cuentas y resaltó que responderá a las objeciones en tiempo y forma

El intendente de Necochea, Horacio Tellechea, desestimó que el Tribunal de Cuentas de la Provincia haya efectuado denuncias en su contra y resaltó que las observaciones del organismo “forman parte de las tareas cotidianas que desarrolla, en el marco del control que ejerce sobre los municipios”.
“La existencias de eventuales anomalías no configura delito” aseguró el jefe comunal y resaltó que “habitualmente el Tribunal, al revisar expedientes administrativos, formula observaciones que luego son subsanadas”.
Esto sucede –sostuvo Tellechea- no solo con Necochea, sino con el resto de los distritos de la provincia y tiene que ver con la administración de las comunas”.
El intendente agregó que “las objeciones que se nos hacen son formales y subsanables con la documentación que vamos a acompañar”; al tiempo que subrayó: “es evidente que la gestión está en la mira de intereses políticos locales y de fuera del distrito, pero no van a torcer nuestra voluntad”.
“Vamos a ejercer la intendencia municipal con la plenitud que nos otorga la ley y la legitimidad que nos dan los votos de los necochenses, y llegado el momento será la Suprema Corte la que resuelva la constitucionalidad o no del procedimiento que terminó con mi arbitraria destitución por parte de una mayoría circunstancial del Concejo Deliberante”, sostuvo finalmente Tellechea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy