banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Ene
2013
Obras de asfaltado en la 506 de Quequén

Sin costo alguno para los vecinos, se iniciaron las obras de asfaltado en la 506 de Quequén

El intendente Horacio Tellechea destacó las gestiones realizadas ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación a favor de la cristalización de estos trabajos.
En la jornada de este martes 29/01, se comenzó con la colocación de la carpeta asfáltica en la calle 506 de Quequén, luego de las intensas gestiones del intendente municipal Prof. Horacio Tellechea ante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. El jefe comunal estuvo en el lugar junto a la secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el subsecretario del área, Horacio Fernández y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase. También, en la ocasión el Prof. Tellechea se mostró junto a los vecinos de la zona, quienes se mostraron agradecidos por “las obras que marcan un progreso”.

En tal sentido, Horacio Tellechea resaltó “esto es sin costo alguno, no le sale un solo peso al distrito local y tiene que ver con lo que marcábamos que Necochea está incluida por primera vez en un presupuesto nacional de obra pública, que fue para lo que trabajamos a lo largo de nuestro primer año de gestión. Esto se complementa con lo que se hizo en 502 entre 537 y 541 aquí en 506 entre 521 y 533 y 533 entre 502 y 506, lo que no le salió un solo peso a los contribuyentes de Necochea”.

“Este municipio no se detiene, va para adelante atendiendo las necesidades de la población”

secretaria de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, el subsecretario del área, Horacio Fernández y el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase

Al respecto, el Prof. Tellechea siguió enumerando que “a eso le sumamos la obra del Puente Colgante, algo que no se hizo en más de ocho décadas de vida del puente, que implica ensanchado y la colocación de un tipo de asfalto de una calidad muy buena. Este municipio no se detiene, está en marcha, va para adelante y sobre todo, atendiendo las necesidades de la población, sabiendo que hay mucho por hacer. No hay nada que pueda opacar la alegría que sentimos cuando las obras se van cristalizando y a su vez marcan un progreso, en este caso no sólo para la villa balnearia de Quequén, sino la posibilidad también de generar mano de obra y fuentes de trabajo mediante la obra pública”.

En tanto, Natalia Fuhr y Horacio Fernández coincidieron que “esto responde a un proyecto impulsado desde esta gestión y permitirá descongestionar el circuito de la villa balnearia por 502”, al tiempo que remarcaron que si bien es una obra financiada desde nación, “si se calcula el costo de esta obra, se puede hablar de un monto superior a los 4 Millones de pesos”.

El visto bueno de los vecinos

En tanto, un vecino turista que visita Quequén hace más de 40 años y que vive sobre la calle 506, Jorge La Cognata y su familia, destacaron ante todo que “esto es progreso para la ciudad, éste lugar es como nuestro segundo hogar, venimos siempre y guste o no le guste a algunos vecinos, esto es un progreso y descomprime el paso por la calle 502”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy