banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ene
2013
Inminente reapertura del Puente Colgante

 Puente Colgante Necoche Quequén

El intendente Tellechea resaltó que luego de muchas gestiones ante la Provincia, estamos en la etapa final de la obra y el emblemático Puente Colgante se habilitará en los próximos días.

Mediante las numerosas gestiones realizadas por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en la jornada de este miércoles 23/01 las obras de refacción del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, avanzaron a muy buen ritmo con la colocación de la carpeta asfáltica, lo que responde a un viejo anhelo de la población de Necochea. El jefe comunal estuvo acompañado por los funcionarios del área de Infraestructura, la secretaria Natalia Fuhr, el subsecretario, Horacio Fernández , el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase y el subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli.

Horacio Tellechea Intendente de Necochea

Con la silueta del Puente Colgante de fondo, el Prof. Tellechea resaltó que “luego de muchas gestiones que hemos realizado, finalmente hoy se dotará de la cinta asfáltica correspondiente a la etapa final de refacción del Puente Colgante, lo cual representa una obra crucial y emblemática para todo el distrito. Nosotros trabajamos en función de las necesidades que tenemos, esta es una gran obra, la cual demandaba tiempo y además una ejecución técnica con la calidad que amerita una obra de esta naturaleza, la cual ha consistido en un ensanchamiento de la cinta asfáltica y del sector peatonal. En toda la historia del Puente Colgante, no se había realizado algo así”.

“Más allá de lo que se decía en algunos lugares acerca de que las obras se retomarían en abril o mayo, nosotros trabajamos con el perfil bajo como estandarte y los hechos marcan que debido a las gestiones que hemos realizado, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires concretó una serie de cuestiones que hacen al financiamiento de la misma para que tengamos cumplimentada totalmente la obra para ahora, en enero. Toda la Secretaria de Infraestructura con Natalia Fuhr a la cabeza ha trabajado muchísimo, contar con un equipo de trabajo así es importantísimo, y también quiero resaltar que contamos con la predisposición del gobernador, Daniel Scioli, el vicegobernador, Gabriel Mariotto y de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. Esto es emblemático y hoy somos testigos de la etapa final previo a lo que será la reinauguración la semana venidera”.

Obra de reacondicionamiento del puente colgante Necochea Quequén

En tanto, Natalia Fuhr especificó: “Nosotros le transmitimos tanto a Scioli como a Mariotto de la urgencia de esta obra para la comunidad de Necochea y a través de las gestiones realizadas podemos concretar esto en un plazo razonable. Esta obra cuenta con una reparación integral, con colocación de carpeta asfáltica, tomado de juntas con caucho, lo cual llevará unos días hasta que quede listo para la reinauguración del Puente con autoridades que vendrán del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. La prioridad es tener el puente habilitado para el paso del tránsito, luego se trabajarán otros detalles”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy