banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ene
2013
Más Noticias de Necochea y Quequén

  • HCD: Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas -
  • Tellechea agasajó a Belgrano de Córdoba -
  • “Carne y Lácteos” para todos -
  • Reconocimiento a empleados municipales -
  • Séptima Feria de Emprendedores: Innovación abre una nueva convocatoria -

HCD: Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas

El Miércoles 16 de Enero de 2013 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Noemí Cesio (FPV).
Estuvieron presentes los concejales Luciano Lescano (FPV) y Andra Perestiuk (US).
Se trataron alrededor de 20 expedientes, destacando expedientes sobre reconocimiento de deudas tributarias y la instalación de la Feria del Proyectos de Pequeñas Unidades Productivas (PUPAS).

 

Tellechea agasajó a Belgrano de Córdoba

El intendente distinguió a la entidad cordobesa por elegir una vez más a Necochea para su pretemporada, en tanto el vicepresidente del club manifestó que en los próximos días declararán socio honorario a Horacio Tellechea

El intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, recibió hoy en su despacho al vicepresidente de Belgrano de Córdoba, Abraham Rufail y al ayudante de campo del director técnico Ricardo Zielinzki, Julio Constantin. De la reunión, formó parte también el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.

En una distendida charla, el jefe comunal les dio la bienvenida y agradeció en nombre de Necochea a Belgrano, por elegir la ciudad para llevar a cabo cada pretemporada, a la vez que Rufail y Constantin reconocieron que en la ciudad están aptas todas las condiciones para realizar las tareas previas a la competencia oficial y que son muy bien recibidos por la ciudad en general.

A continuación, la delegación del equipo cordobés le obsequió una camiseta al Prof. Tellechea y el intendente retribuyó el gesto al regalarle un cuadro confeccionado por una artista local.

A la hora del contacto con los medios, Rufail destacó que “aquí venimos desde que estábamos en la B Nacional y nos traen suerte, metimos el batacazo con River y después hicimos la mejor campaña en Primera División con 36 puntos y si en algún momento nos toca jugar una copa, le contaremos a la gente de Sudamérica que nosotros venimos a trabajar a Necochea”, al tiempo que agradeció “al intendente Tellechea, por recibirnos siempre. Nosotros aquí nos sentimos locales y muy a gusto”.

A su turno, el Prof. Tellechea resaltó que “agradecemos mucho a Belgrano, tengo una simpatía más que especial por Belgrano y con el tiempo se ha convertido en uno de los clubes de mis amores, porque eligen Necochea, porque admiro mucho al prócer Manuel Belgrano y porque son de una provincia muy cara a mis sentimientos. Es un lujo tenerlos en Necochea, Necochea es de Belgrano y sentimos que son un representante de Necochea porque nos eligen ”.El jefe comunal expresó también que desde Necochea se va a trabajar con las entidades deportivas de la ciudad y la gente de Belgrano, porque la entidad cordobesa es un gran ejemplo a nivel nacional por su trabajo en divisiones inferiores.

En tanto, Rufail agregó sobre Tellechea que “siempre nos sentimos muy bien en esta ciudad y en los próximos días al intendente lo vamos a hacer socio honorario del club”.

 

“Carne y Lácteos” para todos

Este miércoles 16/01 los camiones de “Carne y Lácteos” para todos, estuvieron en la Plaza de las Carretas en el Barrio Norte merced a las gestiones del intendente Prof. Horacio Tellechea ante la Secretaria de Comercio Interior.

Una vez más numerosos vecinos pudieron adquirir carne y lácteos de muy buena calidad a precios inmejorables.

 

Reconocimiento a empleados municipales

A la hora 20 de este miércoles 16/01, en el Salón de Actos de la Municipalidad, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, distinguirá a aquellos empleados municipales que trabajaron en el brillante Festival Infantil de espectáculos para niños, que tuvo este año el aporte del Ministerio de Educación de la Nación con la coordinación del Canal infantil Paka Paka.

Durante el acto, se emitirá un video sobre el festival y luego el jefe comunal entregará los reconocimientos pertinentes.

 

Séptima Feria de Emprendedores: Innovación abre una nueva convocatoria

Las inscripciones se efectuarán desde hoy hasta el lunes 21 de enero

La nueva edición se desarrollará, entre el 24 y el 27, en calles 4 y 89

Autoridades de Almirante Brown destacaron el funcionamiento de la feria local

Tras la exitosa experiencia vivida por los pequeños productores locales en la Feria enmarcada en los festejos por la 52ª edición del Festival Infantil en Necochea, reconocida por las autoridades del municipio de Almirante Brown -con participación en más de veinte de estas exhibiciones alrededor del país- como una de las más activas en cuanto a su funcionamiento y la cantidad de aperturas, la Subsecretaría de Innovación y Producción, a cargo del Prof. Germán Castaños, en forma conjunta con las direcciones de Autoempleo y Desarrollo Local, coordinadas respectivamente por Águeda Barroso y el Ing. Carlos Samprón, lanzaron en la mañana de este miércoles 16/01 una nueva convocatoria para microemprendedores de distintos rubros, y con producciones propias, que pretendan ser parte de la séptima Feria Municipal que se realizará entre los días jueves 24 y domingo 27 de enero, en las calles 4 entre 89 y 91; y 89 entre 4 y 6.

Los interesados podrán anotarse en las oficinas de mencionada Subsecretaría, ubicada en calle 56 al 2969, hasta el próximo lunes 21, en horario de 8 a 14. Se recuerda que para el caso de nuevos emprendedores será requisito fundamental que se presenten con una muestra de los productos que comercializarán durante la feria, los que serán sometidos a una fiscalización previa, recordándose que únicamente podrán ser parte de la exhibición los que sean completamente de elaboración propia, quedando totalmente prohibida la reventa.  

Para solicitar mayor información se pueden realizar consultas vía Twitter, a @innovacioneco; mediante Facebook, enviando un mensaje a la página de la Subsecretaría de Innovación y Producción; o al correo electrónico innovació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy