banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Dic
2012
Movimiento Evita: En el 2013 vamos por el PJ Necochea

Brindis de Fin de Año del Movimiento Evita

El Viernes 28 de Diciembre de 2012 el Movimiento Evita Necochea-Quequén organizó el brindis de fin de año para militantes, simpatizantes y prensa en el Club Ministerio.
El acto comenzó con la proyección de un video institucional mostrando todas las actividades desarrolladas durante el año 2012; posteriormente hicieron uso de la palabra el Delegado Municipal de Quequén, Rolando Rodríguez; el Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano y el referente local del Movimiento Evita, Roberto Gomez.

El Delegado de Quequén destacó el trabajo desarrollado en Quequén por el MovimientoEvita y el apoyo al trabajo de la Delegación, así como también el haber elegido Quequén para realizar el acto.
Luciano Lescano se refirió al difícil trabajo desarrollado en el Concejo Deliberante con una oposición decidida a destituir al Intendente, haciendo referencia también al dirigente del Partido Fe, Gerónimo Venegas, quien diciendo ser un dirigente sindical esté tan preocupado por la rentabilidad patronal y no el sueldo de sus afiliados, asi también como su alineación con la Sociedad Rural Argentina, entidad cómplice del golpe de estado al General Perón en el 55 y del golpe del 76.
En tanto Roberto Gomez agradeció a todos los presentes, destacando entre ellos al Presidente del Bloque de Concejales del FPV, Ricardo Calcabrini, la Concejal Noemí Cesio, la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro, el Subsecretario de Gobierno, Horacio Castelli y la señora esposa del Intendendente Municipal, Susana Remy.

El referente del Movimiento Evita Necochea-Quequén, Roberto Gomez, destacó en su discurso del brindis ofrecido por el Movimiento Evita a militantes, agrupaciones y medios de comunicación, que en el año 2013, en unidad con otras agrupaciones se iba a competir por el PJ de Necochea.
Gomez afirmó que "ante la desafiliación de compañeros para afiliarse al Partido Fe queremos un partido justicialista que logre la afiliación de nuevos compañeros", agregó "queremos un partido justicialista alineado con el proyecto nacional, trabajando por la unidad con las otras agrupaciones y tratando de llegar a las elecciones con una lista de unidad".
Asimismo pidió a Venegas que si sabe que en la Casa Rosada hay ladrones que vaya a la justicia y los denuncie, así también solicitó a los fiscales del distrito que ante esa denuncia citen al dirigente para presentar pruebas de sus denuncias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy